Abrir menú

AfterShokz lanza dos auriculares con tecnología de conducción ósea

AfterShokz lanza dos auriculares con tecnología de conducción ósea

AfterShokz, fabricante de auriculares deportivos de conducción ósea y distribuida por Athena Motor Ibérica, presenta dos nuevos auriculares con aplicación de tecnología de conducción ósea dirigidos a deportistas y amantes de las actividades al aire libre. A diferencia de los auriculares tradicionales, en los que el sonido viaja hasta el oído interno a través del tímpano, la tecnología de conducción ósea es capaz de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. De esta manera, el usuario puede disfrutar de su música y atender llamadas siendo consciente en todo momento de los sonidos de su entorno.

Aftershokz ha desarrollado y patentado otras tecnologías complementarias como PremiumPitch+ TM, que optimiza el sonido se transmite a través del hueso, o LeakSlayerTM, que reduce las fugas de sonido. Además, los micrófonos de los auriculares incorporan doble cancelación de ruido para eliminar ruidos no deseados durante las conversaciones telefónicas.

Actualmente, los auriculares Trekz Air son el modelo top de la gama. Fabricados en titanio, pesan sólo 30g y han sido diseñados para ajustarse a la morfología física del usuario, de manera que proporcionen la máxima comodidad. Son resistentes al sudor, al polvo y a la lluvia. Disponen de una batería de hasta 6 horas de duración y 20 días en espera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters