Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Conforama colabora con Cruz Roja

Conforama colabora con Cruz Roja

Conforama España, especialista europeo para el equipamiento de hogar y decoración, colabora con Cruz Roja y dona material y mobiliario por valor de 17.000 €. El donativo será destinado a diferentes proyectos centrados en la inclusión social, la lucha contra la cronificación de la pobreza y la atención a personas refugiadas.

En España, hay 12,3 M de personas en riesgo de exclusión, cifra que representa el 26,6% del total de la población española. Ante este contexto, Conforama refuerza su compromiso social apoyando sus programas de integración social y laboral.

"Desde Conforama, estamos muy contentos de poder contribuir con la labor tan necesaria que realiza CruzRoja. Nuestro objetivo es seguir colaborando con la entidad y poner nuestro granito de arena en sus proyectos de integración y que tienen un impacto social tan positivo", afirmó David Almeida, director general de Conforama Iberia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters