Abrir menú

LG presenta su nueva gama de frigoríficos ecoeficientes

LG presenta su nueva gama de frigoríficos ecoeficientes

LG Electronics presenta la nueva gama de frigoríficos Combi ecoeficientes de gran capacidad que tienen como objetivo aumentar el tiempo de conservación y la frescura de los alimentos. Para ello, los nuevos frigoríficos cuentan con una multitud de innovaciones tecnológicas como una cascada de aire que enfría de manera uniforme un 32% más rápido o un cajón que regula la humedad adecuada y adapta la temperatura en función del tipo de alimento.

Los nuevos frigoríficos ecoeficientes de LG destacan por ser los más eficientes del mercado. Cuentan con la máxima clasificación energética A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500€ en la factura de la luz en 10 años en comparación con un modelo A+ y todo ello con un 12% más de capacidad interior respecto a un modelo Combi de 2018. De esta manera, los nuevos frigoríficos Combi de LG ofrecen al usuario un ahorro energético que reduce un 71% el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico a la vez que aumentan la capacidad interior. Además, no solo cuidan de los alimentos sino también del planeta ya que reducen hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera. Ana Isabel Moreno, directora de Marketing de HA, HE e IT de LG afirma que "nuestros frigoríficos aportan la máxima frescura en todos los sentidos ya que poseen diferentes innovaciones que consiguen regular y mantener la humedad óptima de los alimentos". LG logra así cubrir las necesidades del consumidor, aumentando la frescura de los alimentos sin perder ni un toque de sabor.

LG presenta su nueva gama de frigoríficos ecoeficientes

LG busca ofrecer a los consumidores una nueva gama repleta de innovadoras tecnologías para dar respuesta a la demanda existente. Alimentos que se conserven más tiempo y que sigan tan frescos como el primer día. Esta es la gran necesidad de los consumidores actuales. Para ello, LG ha dotado a su nueva gama de frigoríficos Combi con la tecnología DoorCooling+ TM, una cascada de aire que enfría un 32% más rápido en todos los rincones del frigorífico. Además, gracias al LINEARCoolingTM, los alimentos se mantienen con un enfriamiento uniforme durante 24 horas.

Asimismo, para una máxima conservación de los alimentos, los frigoríficos Combi de LG cuentan con dos cajones NautreFRESHTM: el cajón Fresh Balancer con Magic Crisper que regula y mantiene la humedad óptima de las frutas y verduras un 20% más frescas pasados 7 días; y el cajón Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón en función del tipo de alimento (cervezas, verduras, pescado o carne).

La falta del buen estado de los alimentos hace que se desperdicien toneladas de comida cada día en España. Este hecho es un problema social y económico, pero también medioambiental, ya que tanto el desperdicio de alimentos como el de sus envases afecta gravemente al planeta. Es por eso que LG no solo busca ofrecer una solución para los consumidores, sino también para cuidar del medioambiente. En su continua lucha por un mundo con menos CO2 en el contexto de su reto Smart Green, LG presenta esta nueva gama de frigoríficos que reducen hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera y reducen también hasta un 71% el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico.

Esta nueva gama de frigoríficos Combi cuenta con la máxima durabilidad y fiabilidad ya que son los únicos del mercado que ofrecen una garantía de hasta 20 años. Gracias a su exclusivo compresor Inverter Linear CompressorTM, los frigoríficos emiten hasta un 25% menos de ruido y evitan las fluctuaciones de temperatura.

Además, estos frigoríficos pueden controlarse de forma remota vía wifi con la app SmartThinQ de LG. De esta forma, el usuario puede comprobar y cambiar la temperatura del frigorífico desde cualquier lugar a través del smartphone, o ahorrar tiempo y dinero gracias a su sistema de autodiagnóstico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters