Abrir menú

OnePlus duplica su cuota de mercado a nivel mundial

OnePlus duplica su cuota de mercado a nivel mundial

OnePlus continúa con su crecimiento internacional y duplica su cuota de mercado a nivel mundial. Estos datos se extraen del último informe del seguimiento de mercado elaborado por la consultora Counterpoint Research, en el que también se destaca que el mercado global de smartphones de gama premium disminuyó un 8% durante el primer trimestre de 2019.

OnePlus duplica su cuota de mercado a nivel mundial

Fundada en diciembre de 2014, OnePlus ha conseguido mantener su presencia, desde 2018, en el top 5 de fabricantes a nivel mundial en la gama de smartphones premium, según se atribuye la compañía. A pesar del aumento del ciclo de renovación de los terminales, las incertidumbres políticas y económicas, el aumento de la competencia y la saturación del mercado, OnePlus ha continuado con su evolución desde una marca emergente a una compañía referente dentro de una industria.

"Mientras los demás ven una industria que está cambiando a un ritmo vertiginoso, nosotros vemos esto como una oportunidad para conseguir que OnePlus se haga un hueco en el mercado de los smartphones de gama premium", aseguró Pete Lau, CEO de OnePlus. "Nuestra filosofía 'Never Settle' nos anima constantemente a no conformarnos para seguir ofreciendo la mejor tecnología posible a nuestros usuarios. Por eso, OnePlus es una de las mejores compañías de smartphones premium y estamos seguros de que nuestra comunidad y nuestra presencia a nivel global seguirán creciendo", concluyó Lau.

OnePlus duplica su cuota de mercado a nivel mundial

Incluso en un contexto de mercado con grandes desafíos, desde 2017 hasta 2018 las ventas de smartphones OnePlus aumentaron en un 45% a nivel mundial. Hoy, OnePlus se ha posicionado como la primera opción de adquisición de smartphones premium en el mercado indio. Además, continúa ganando terreno en Europa occidental y ya es uno de los cinco smartphones premium con mayor presencia en Norteamérica.

Parte de este éxito se debe al lanzamiento del OnePlus 6T, un terminal con el que la marca registró el mayor número de pedidos en la India durante el último trimestre de 2018. Con el objetivo de replicar y mejorar este hito, el pasado mes de mayo la compañía lanzó el OnePlus 7 Pro que, con la mejor pantalla del mercado y una calificación A+ de DisplayMate, que ha sido muy bien recibido por los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters