Abrir menú

Vodafone anuncia dos nombramientos para reforzar las operaciones en España

Vodafone anuncia dos nombramientos para reforzar las operaciones en España

Vodafone España ha anunciado dos nuevos nombramientos para las áreas de Cataluña, Aragón, Andalucía y Extremadura, que vienen a reforzar las operaciones de la operadora de telecomunicaciones en el territorio nacional.

Así, Vodafone ha designado a Laura Molist nueva directora para Catalunya y Aragón en sustitución de Albert Buxadé, que recientemente ha dejado la compañía tras 15 años al frente en estas zonas. Molist se incorporó a Airtel en Zaragoza en 1999 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con dilatada trayectoria en la dirección de equipos de ventas, gestión de proyectos y venta de soluciones. En los últimos cinco años, ha dirigido el segmento de las grandes cuentas en la región, adquiriendo un alto conocimiento del tejido empresarial tanto en Aragón como en Catalunya. Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un Máster en Dirección en Redes y Servicios de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull, y otro en Dirección de Telecomunicaciones y Sistemas de Empresas por la Universas Pompeu Fabra.

Vodafone anuncia dos nombramientos para reforzar las operaciones en España

En este orden, Vodafone España ha nombrado a Rafael Alcaide nuevo director territorial para Andalucía y Extremadura. Alcaide se incorporó a Vodafone en 2004. Desde entonces ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial en la Territorial de Andalucía como posteriormente liderando el equipo de ventas de grandes cuentas en Madrid, así como también diferentes proyectos en la dirección de empresas. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. El nuevo directivo sustituye en la Dirección de Andalucía y Extremadura a Antonio Fernández, que recientemente ha dejado la compañía tras 24 años al frente en estas zonas.

Vodafone anuncia dos nombramientos para reforzar las operaciones en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters