Abrir menú

HP presenta la nueva HP Sprocket Studio

HP presenta la nueva HP Sprocket Studio

HP Printing and Computing Solutions, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, ha presentado la nueva 'HP Sprocket Studio' de 10x15 cm, la última impresora fotográfica de HP, ofrece una forma rápida y sencilla de imprimir fotografías y revivir una y otra vez algunos de los momentos más preciados de la vida.

La HP Sprocket Studio es la solución de impresión perfecta para esas fotos llenas de vida que valen la pena enmarcar, impresas directamente desde un dispositivo móvil. Mediante una conexión Bluetooth y la App HP Sprocket, los usuarios pueden imprimir fácilmente sus imágenes favoritas con un simple proceso de dos toques; sólo tiene que seleccionar una imagen y pulsar imprimir. Además, se pueden utilizar las plantillas de collage incorporadas para imprimir fotografías de alta calidad que guarden los recuerdos más preciados durante años. Con un acabado cerámico blanco, la HP Sprocket Studio es una incorporación ideal para cualquier hogar. Las familias pueden capturar y guardar recuerdos, mientras utilizan la App para crear composiciones creativas con las plantillas y diseños que trae la aplicación. Ahora las familias pueden compartir momentos preciosos de algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

HP forma a los profesores del futuro

Por otro lado, HP y la Universidad Complutense de Madrid, dentro de su Facultad de Educación, ha puesto en marcha 'La Hiperaula', un proyecto que se enmarca en el programa Campus of the Future de HP para la formación de una nueva generación de docentes españoles. La formación de formadores es uno de los elementos críticos del cambio en el modelo educativo actual, ante un futuro que presenta retos a los jóvenes estudiantes y en los que se incluyen los empleos que aún están por llegar. La cada vez mayor automatización de tareas llevará consigo una creciente demanda de habilidades tecnológicas, y es ahí donde los docentes deberán asumir el reto de formar a sus alumnos en nuevas competencias, e integrar de forma natural la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters