Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Optoma se abre al mercado de alquiler con la nueva solución QUADShow

Optoma se abre al mercado de alquiler con la nueva solución QUADShow

Optoma ha ampliado su gama de pantallas LED, añadiendo una solución personalizada y completa para el mercado de alquiler en interiores: QUADShow. El QUADShow de Optoma es un sistema todo en uno de elevación y transporte motorizado, para uso móvil, del galardonado Optoma FHDQ130, una pantalla LED Full HD 1080p de 130 pulgadas pixel pitch de 1,5mm. El QUADShow garantiza una protección completa del FHDQ130 dentro de un flight case fácilmente movible, que pasa a través de puertas de tamaño estándar. Su diseño plug and play hace que puede estar listo para cualquier evento en solo unos minutos. Para mayor flexibilidad, el soporte de pantalla incorporado cuenta con ajuste de altura además de la posibilidad de que se pueda colocar en modo horizontal o vertical.

Thierry Millet, director general de Optoma EMEA, señaló que "la nueva solución QUADShow es un cambio de juego para el mercado de alquiler de pantallas LED. Proporciona una solución de pantalla grande instantánea sin la necesidad de técnicos, ya que el sencillo proceso de configuración elimina la complejidad de una construcción LED tradicional. Esto no solo reduce drásticamente el tiempo de instalación de varios días a solo unos minutos, sino que, lo que es más importante, reduce el coste total del proyecto para los instaladores de AV y las compañías de alquiler".

El FHDQ130 produce una imagen impresionante con una increíble profundidad de color y detalle. Es pionero en un diseño único de diodo de montaje en superficie 4 en 1, con los diodos LED establecidos en grupos de cuatro. Esto no solo crea una superficie de pantalla más suave para una mejor calidad de imagen y un amplio ángulo de visión, sino que también hace que el diseño sea más robusto, ya que los diodos individuales tienen menos probabilidades de dañarse durante la instalación y el uso. Con una gama de opciones de conectividad y control que incluyen doble HDMI, USB, RS232 y HDBaseT, la pantalla está diseñada para ser fácil de operar y puede conectarse en red. También se puede conectar a un smartphone o tablet mediante la aplicación Connect Q de Optoma. La capacidad de controlar la pantalla desde un sistema de control central y su modo de espera de menos de 0.5W, respetuoso con el medio ambiente compatible con ErP ahorra costes de energía al reducir el consumo eléctrico.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters