Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus Easy Press, nuevo exprimidor eléctrico

Taurus Easy Press, nuevo exprimidor eléctrico

Electrodomésticos Taurus lanza como novedad el exprimidor Easy Press 160, un modelo eléctrico de palanca con un motor AC profesional que, al permitir realizar más presión que la propia mano, consigue un extra de zumo frente a los exprimidores tradicionales. Con sus dos conos diferentes, se adaptará a cualquier naranja, limón, lima o pomelo. Easy Press 160 es un exprimidor robusto y resistente que permite extraer el zumo de la fruta sin ensuciar, con la máxima comodidad y practicidad. El brazo tiene un revestimiento de goma, y la base del exprimidor cuenta con ventosas antideslizantes que se adhieren a la superficie: detalles que lo hacen más estable, cómodo y seguro. Y para aquellos a los que no les guste la pulpa, Easy Press 160 incluye un filtro especial con regulador de pulpa, que puedes abrir o cerrar, seleccionando el tamaño de filtraje de las partículas sólidas.
Gracias al vertido continuo el vaso se llena al mismo tiempo que se realiza el exprimido, viendo en todo momento la cantidad de zumo extraida. La boca también cuenta con un diseño anti goteo que permite cerrar la salida del zumo sin ensuciar nada. También podrás exprimir la fruta almacenando el zumo en su depósito de 0,65 litros. Además, el exprimidor es muy fácil de limpiar. Es totalmente desmontable: la piña exprimidora, el depósito, los conos y los filtros pueden lavarse en el lavavajillas. PVPR del exprimidor eléctrico Easy Press160: 49 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters