Abrir menú

FECE celebra su Asamblea General

FECE celebra su Asamblea General

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) celebró su Asamblea General el pasado 17 de junio en Madrid, durante la que la agrupación nombró por unanimidad a Carlos Moreno-Figueroa como secretario general. Aunque la Junta Directiva de FECE ya acordó en marzo el nombramiento de Moreno-Figueroa, no ha sido hasta la celebración de la Asamblea General cuando la designación se ha producido de forma efectiva. Para la misma, ha resultado clave el perfil profesional del ya secretario general, orientado a la Dirección de Marketing, dado el proceso de digitalización y modernización en el que se encuentran inmersos los establecimientos representados por FECE. Al hilo de dicho nombramiento, la Asamblea agradeció de forma expresa a José Prat, anterior secretario, los servicios prestados, así como "su dedicación, entrega y saber hacer durante el ejercicio de su cargo".

Dentro del orden del día, la Asamblea ratificó diversos acuerdos, como, por ejemplo, el que mantiene con Santander Consumer Finance desde febrero con objeto de cubrir la necesidad de financiación de consumo del colectivo de establecimientos. Dicho acuerdo ofrece condiciones preferentes a los asociados, dotándolos además de los más recientes avances técnicos, imprescindibles para una gestión rápida y sencilla que potencie los servicios financieros de los comercios adscritos.

La Junta también ratificó el acuerdo con la Fundación ECOLEC para impulsar la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de los establecimientos miembros y que ha permitido la recogida, selección y gestión de más de 26.000 toneladas de residuos a lo largo de 2018 en cerca de 6.000 puntos de venta, además del cumplimiento de la normativa al respecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters