Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TP-Link lanza en España su smartphone Neffos X20

TP-Link lanza en España su smartphone Neffos X20

Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, ha lanzado al mercado su último buque insignia, el Neffos X20. Bajo el lema "See the Beauty” destaca por su pantalla inmersiva con cámaranotch en formato gota, sus diseños degradados y la cámara dual trasera con inteligencia artificial (IA).

El Neffos X20 está equipado con una pantalla de 6'26" de resolución 19:9, idóneapara poder disfrutar de películas y videojuegos con una pantalla panorámica en la palma de la mano. El diseño de la carcasa trasera del terminal tiene un efecto de color degradado que utiliza un recubrimiento multicapa con nanocristales que, no solo se ve llamativo y original, sino que también tiene una sujeción cómoda al tacto.

El X20 viene equipado con un procesador MTK multinúcleo con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, extensible hasta 128 GB. También incluye una gran batería de 4.100 mAh para un uso diario intenso. El terminal ejecuta la interfaz propia NFUI 9 basada en Android 9.0 Pie, que permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin perder rendimiento y añade mejoras y funcionalidades a la aplicación de la cámara.

El Neffos X20 incorpora una cámara dual de 13 + 5 MP que contiene un sensor de profundidad específico para realizar fotos en modo retrato o bokeh. Al habilitar el Reconocimiento de Escena AI, la cámara puede detectar hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para hacer las mejores fotos, incluso con baja iluminación u objetos en movimiento.

Además, con la cámara dual mejorada con IA es capaz de detectar rostros y encontrar los mejores ángulos y enfoques para tomar la fotografía. Con su cámara delantera de 8 megapíxeles y a través del modo AI Beauty se pueden realizar los mejores selfies ya que utiliza la inteligencia artificial para identificar y mejorar las características faciales de la persona.

Neffos X20 ya está a la venta en tiendas y distribuidores autorizados a un PVP de 149,99 € en colores Negro y Aurora Púrpura.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters