Abrir menú

Braun Oral-B suma nuevos cepillos para niños y adolescentes

Braun Oral-B suma nuevos cepillos para niños y adolescentes

Braun Oral-B amplía su gama de cepillos eléctricos para poder acompañar a los niños y adolescentes en su rutina de higiene bucal. A partir de los 3 años, los niños ya pueden cepillarse con un cepillo eléctrico recargable, ya que elimina más placa que un cepillo manual y es muy fácil de usar para ellos. Los resultados de un cepillado con cepillo eléctrico son más eficaces dado que su cabezal redondeado es más pequeño, llega a más zonas de la boca y su tecnología suple la falta de destreza manual. Con Oral-B, la propuesta incluye que al lavarse los dientes juegan con los personajes de Disney. La gama de Oral-B Stages está disponibles desde los 3 hasta los 16 años con tres modalidades distintas de cepillo, adaptándose a las necesidades bucales de cada etapa. Además, la aplicación de descarga gratuita “ Disney Magic Timer ”, permitirá a los más pequeños disfrutar con las imágenes de sus personajes favoritos mientras se lavan los dientes y aprenden la importancia de la salud bucodental.

Braun Oral-B suma nuevos cepillos para niños y adolescentes

El nuevo Oral-B Vitality Stages Kids trae pegatinas para poder personalizar el cepillo con sus personajes de Disney favoritos. Este modelo se caracteriza por tener un cabezal pequeño con cerdas extra suaves diseñadas para un cepillado delicado para los más pequeños de la casa. El cepillo Oral-B Vitality Stages Junior ayuda a crear una rutina saludable de cepillado con una limpieza superior. Cuenta con un sensor de presión, indicador de tiempo cada 30 segundos, un cabezal con cerdas extra suaves y 3 modos de cepillado. Para perfeccionar el cepillado, tiene una aplicación gratuita para un asesoramiento personalizado. Como dijimos, Oral-B amplía su gama de cepillos eléctricos para adolescentes con Oral-B Vitality Stages Teen y su tecnología de Bluetooth generarán una experiencia de cepillado superior y personalizada mediante la aplicación de Oral-B.

"Unos dientes sanos son fundamentales para disfrutar de una infancia saludable. Los dientes sirven a los niños para masticar, pronunciar con claridad y lucir una bonita sonrisa. De todos los grupos de edad, los niños son el de mayor riesgo de padecer caries, de hecho el 32% ya tendrá alguna caries a los 5-6 años según la encuesta Nacional de salud 2015. Esto es debido a que el esmalte de sus dientes es más débil que el de los adultos, tienden a comer con más frecuencia y aún no son expertos en cepillarse los dientes". La compañía completa su oferta con las pastas Oral-B Kids de 75 mly un PVP de 2,50 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters