Abrir menú

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor
Pantalla transparente OLED

Panasonic Corporation exhibe sus últimas innovaciones de producto y tecnología en Berlín, en el marco de la IFA 2019 bajo el lema “A Better Life, A Better World” donde presenta desde equipamiento audiovisual hasta productos para el hogar, belleza y cuidado personal. En la denominada zona “Future Home”, las últimas tecnologías de detección y análisis de datos de Panasonic se utilizarán en los espacios y equipamiento de los futuros hogares para detectar condiciones de salud de sus habitantes y ayudarlos a mejorar su salud y belleza.

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor

En cuidado exterior del cuerpo la firma empieza por el cuidado del cuello a través de la emisión de luz roja que incrementa la humedad y estimula la producción de colágeno en función del tipo de piel, se tratan las arrugas del cuello y la flacidez de la piel para mantener un aspecto juvenil. Para el cabello el producto identifica la condición del cabello y mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo para aumentar el número de células capilares a través del uso de rayos infrarrojos de una longitud de onda específica para facilitar el crecimiento del cabello. Un masaje en la cabeza basado en la condición del cuero cabelludo o con champú seco ayuda a restaurar un cuero cabelludo saludable.

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor

Sigue con el cuidado de la piel durante el sueño: el vapor fino y los rayos infrarrojos invisibles generados desde la cabecera de la cama en función de la condición de la piel penetran en la piel del rostro durante el sueño. La detección de la posición facial ayuda a mantener el cuidado de la piel incluso cuando el usuario se da la vuelta mientras duerme.

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor

Panasonic no se olvida del cuidado por dentro y a través de la nutrición: el producto detecta la condición física actual del usuario en función de su ciclo de actividad diaria y permite realizar bebidas que contengan los nutrientes necesarios para regular aún más la función intestinal. Cuidado a través de los alimentos: El control automatizado de la temperatura permite obtener los nutrientes necesarios para mantener la salud y la belleza y permitir cocinar comidas de acuerdo con las preferencias individuales.

Basado en el concepto “Hollywood to your home”, Panasonic presentará televisores que permiten disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en el hogar. Los visitantes descubrirán el modo "Filmmaker Mode™", que ofrece una calidad de imagen fiel a la intención creativa original de los directores. Asimismo, también presentará un prototipo de monitor LCD, llamado “MegaCon” haciendo referencia a Mega Contraste, que consigue niveles de negros que rivalizan con los de un televisor OLED, a la vez que también es capaz de ofrecer altos niveles de brillo. Otra de las novedades destacadas serán los prototipos de OLED transparente, resultado de un proyecto de investigación conceptual de Panasonic y Vitra. La pantalla transparente OLED, que se asemeja a una vitrina de cristal, está hecha a mano a partir de un marco de madera que sostiene lo que parece ser un panel de cristal. Como tal, se integra de forma natural en cualquier espacio de un hogar contemporáneo. Sin embargo, en el momento en que el dispositivo se enciende, se transforma en una pantalla OLED con una imagen viva.Los visitantes también descubrirán la excelente experiencia de Home AV de Panasonic, desde el sonido de las barras de sonido Dolby Atmos de alta gama SC-HTB900 hasta los reproductores Blu-ray 4K que admiten HDR10+ y Dolby Vision. Panasonic también exhibirá una amplia gama de auriculares de alta calidad con cancelación de ruido y su gama de sistemas de audio TMAX, que ofrece graves ​​y sonidos claros y extremadamente potentes. Igualmente Panasonic exhibirá en IFA tres modelos de la serie LUMIX S, incluida la nueva cámara Full-Frame sin espejo LUMIX S1H (que se lanzará en septiembre de 2019 en Europa) con video de calidad cinematográfica. Esta zona también contará con la última gama de objetivos con montura L, que permite a los usuarios lograr imágenes de alta resolución, impresionantes efectos estereoscópicos y bokeh de alta calidad. Con una amplia gama de productos de las series LUMIX S y G, los visitantes podrán descubrir y probar las novedades y cámaras más destacadas de LUMIX.

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor

Panasonic presentará productos de belleza y cuidado bucal que incorporan sus tecnologías más diferenciales a través de demostraciones de productos. La gama de productos expuestos incluirá la nueva afeitadora ES-LV67 (que se lanzará en octubre de 2019 en Europa), con cinco cuchillas de tecnología japonesa; secadores de pelo con la prestigiosa tecnología Nanoe, que añaden hidratación y brillo al cabello; y los irrigadores orales, que utilizan un chorro de agua ultrasónico para eliminar las manchas dentales que no pueden eliminarse con el cepillado.

La compañía muestra su gama de teléfonos móviles diseñados para personas mayores, centrados en facilidad de uso con botones grandes y muy robustos ; además de calidad de sonido con su función de ecualizador; y la función de geolocalización gracias a su GPS. Ya con Technics exhibirá una amplia gama de productos, entre los que destacan el OttavaTM S SC-C30 (que se lanzará en octubre de 2019 en Europa), un sistema estéreo compacto con Chromecast incorporado. Y además en el stand de IFA mostrará sus contribuciones a una sociedad descarbonizada, entre las que destacan la bomba de calor aire agua de Aquarea, que reduce al máximo las emisiones de CO2 gracias a su capacidad de aprovechar la energía del aire exterior, usándola como energía renovable para climatizar y ofrecer agua caliente sanitaria a una vivienda. También exhibirá el Generador Hydrogen Fuel Cell, que integra las tecnologías desarrolladas para las celdas de combustible Ene-Farm de uso doméstico para suministrar hidrógeno.

Panasonic acerca el futuro para cuidar al consumidor


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters