Abrir menú

Siemens muestra en IFA sus extractores de techo conectables al móvil

Siemens muestra en IFA sus extractores de techo conectables al móvil

Llegan a IFA 2019 los nuevos extractores de techo Siemens Slim y plug&play, de BSH, que destacan no solo por adaptarse a cualquier tipo de techo sin necesidad de encastre, sino que además destacan por su diseño.

Cuando la altura del falso techo es un factor clave en la instalación de la campana, el nuevo extractor de techo Slim es la mejor solución. Se adapta a todo tipo de techos de altura 20 cm, gracias a su motor más estrecho. Además, cuenta con un diseño en cristal blanco con LEDs integrados, gran capacidad de extracción y función auto.

Por su parte, el nuevo extractor de techo plug&play también puede instalarse sin necesidad de encastre por lo que es idóneo para instalaciones directamente a forjado y sin falso techo. Funciona únicamente en recirculación y destaca también por su diseño en cristal blanco con LEDs integrados.

Ambos modelos, que se han presentado en IFA 2019, son de fácil manejo y fácil instalación, ya que disponen de un mando a distancia muy sencillo de utilizar. Cuentan también con motor iQDrive, gracias al cual se consigue una gran capacidad de extracción: sus bajos niveles de ruido permiten que cocinar sea una tarea completamente placentera.

Como novedad se incluye este año el filtro de alta eficiencia antipolen, que reduce al mínimo la presencia de alérgenos en el polen para que respires un aire más limpio en tu cocina. Con estos filtros se optimiza el rendimiento de la campana consiguiendo un menor nivel de ruido y una absorción del olor en más deun 90%. Válido para campanas decorativas de isla y pared, extractores de techo, módulos de integración y campanas telescópicas.

Extractores de techo inteligentes

Por otra parte, los nuevos extractores de techo Siemens pueden controlarse desde el smartphone con Home Connect. Gracias al control remoto, se podrá manejar la potencia, activar la función auto o la desconexión automática temporizada directamente desde el dispositivo móvil. También recibir notificaciones y avisos cuando los filtros estén a un 70% de saturación, e incluso comprar nuevos directamente en el apartado de tienda de la app. Además, con el control placa-campana es posible activar y manejar todos los extractores de techo desde la placa para que no haya que preocuparse de nada mientras se está cocinando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters