Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las marcas de Grupo Activa de nuevo en el fútbol

Las marcas de Grupo Activa de nuevo en el fútbol

Activa, Connecta y DECORactiva, enseñas de Grupo Activa, vuelven a tener presencia en el fútbol televisado en la temporada 2019-20. Continuamos con el formato de U televisiva, que es la publicidad perimetral en los campos de fútbol con visibilidad en televisión, tanto de primera como de segunda división.

Esta temporada se ha ampliado la oferta de plataformas que emitirán los partidos de cada jornada. La primera división (Liga Santander) se emite por los canales de pago Movistar+, Orange TV, Jazztel y MiTele Plus, más un partido semanal en abierto por GOL. La segunda división (LaLiga SmartBank) se emite en los mismos canales de pago más 2 encuentros cada jornada en abierto (Gol).

Después de 6 temporadas, Grupo Activa continúa con esta acción de branding que cada año aporta mejores resultados para el reconocimiento de marca de las 3 enseñas. En la temporada 2018-19 se alcanzó con esta acción un total de 728 GRP’s., con una audiencia en partidos total acumulada de 49,7 millones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters