Abrir menú

Bosch ofrece servicios especiales a las ESEs de la mano de Anese

Bosch ofrece servicios especiales a las ESEs de la mano de Anese

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, reafirma su apoyo a las Empresas de Servicios Energéticos, también conocidas como ESEs, y al papel fundamental que éstas desempeñan a la hora de garantizar el ahorro energético.

De la mano de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), ofrece una serie de servicios especiales dirigidos a los profesionales y técnicos de las ESEs con el fin de formarles para mantener el alto nivel de satisfacción del usuario final.

Entre los servicios que ofrece Bosch, destaca una formación In-Company para los técnicos de las ESEs con el fin de profundizar en las nuevas tecnologías de la marca. Estos profesionales podrán conocer además nuevas soluciones técnicas que ofrecer al cliente final, y las necesidades que éstas tienen para su instalación, así como recibir apoyo en la puesta en marcha de la instalación de productos Bosch con la ayuda de ingenieros especialistas.

De esta forma, Anese continúa promoviendo la toma de contacto entre el fabricante y el profesional para que ambos trabajen juntos en la búsqueda de un futuro más sostenible.

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters