Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rafael Herranz asume la dirección de Lenovo DCG Iberia

Rafael Herranz asume la dirección de Lenovo DCG Iberia

La división de DCG (Data Center Group) de Lenovo en Iberia estará bajo la dirección de Rafael Herranz que ha sido nombrado como su nuevo director general desde el pasado 1 de agosto. Dentro de sus responsabilidades, Rafael Herranz tendrá como principal objetivo ayudar a los clientes en su continua transformación digital, siendo la tecnología el motor de ese crecimiento, así como será el máximo responsable de posicionar la unidad de DCG de Lenovo como líder en el mercado.

Rafael cuenta con una dilata experiencia en el sector IT. Antes de su incorporación a Lenovo, era director de canal hardware para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM, empresa donde comenzó su carrera profesional y a lo largo de 30 años ocupó cargos de responsabilidad, siempre vinculados con soluciones para los centros de datos, así como gestiones de venta de producto a través del canal.

Rafael Herranz es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters