Abrir menú

Hepecasa celebró sus VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución

Hepecasa celebró sus VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución

Hepecasa, plataforma de Master Cadena & Master Kitchen, celebró recientemente sus VIII Jornadas de Encuentro de la Distribución, donde se reunieron más de 300 profesionales del sector, contó con la presencia de 140 tiendas asociadas, y la participación de las 58 primeras marcas y proveedores del mercado, de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE, Clima y Confort, Nuevas Tecnologías y Movilidad.

Las jornadas comenzaron el sábado 28 de septiembre con una visita al Wanda Metropolitano y posteriormente se pudo disfrutar del derbi Atlético de Madrid-Real Madrid. Después del partido se siguió la celebración bajando todos al césped para una sesión fotográfica.

El domingo 29 de septiembre, se celebró en las instalaciones de Pinto la VIII Feria de Hepecasa, un evento eminentemente profesional en el que todas las marcas presentes dieron a conocer sus últimas novedades con importantes ofertas y demostraciones, y donde las tiendas presentes pudieron sacar provecho del contacto directo con las mismas y de las magníficas ofertas de la feria.

Es la octava ocasión que Hepecasa organiza la feria por su buena acogida, una jornada que tuvo una parte lúdica y otra de trabajo muy productiva en la que se establecieron sinergias y nuevas oportunidades para toda la cadena de distribución. Hepecasa. fue fundada en 1983, pertenece al grupo HGM, y fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master Cadena a nivel nacional.

Hepecasa sigue evolucionando para adaptarse a los nuevos retos del mercado, siendo esta la mejor manera deayudar a sus tiendas asociadas, por eso ha dado un paso adelante en el desarrollo de su canal de B2B mejorando la interface, el comparador de productos, y el algoritmo de búsqueda en tiempo real siendo estamás interactiva gracias a su herramienta responsive y a su mejorado el panel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters