Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frigicoll presenta 'Fascination', la nueva colección de 'De Dietrich'

Frigicoll presenta Fascination, la nueva colección de De Dietrich

La compañía Frigicoll, distribuidor en exclusiva de la marca en España, presenta 'Fascination', la nueva colección de 'De Dietrich'. Se trata de cuatro exclusivas colecciones en colores Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum que se combinan con materiales y texturas, dando lugar a un diseño sin precedentes.

Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas tales como hierro fundido, cristal o cobre, convierten a esta nueva colección en un referente de diseño e innovación. Tanto es así que algunos de sus modelos han sido premiados con el Red Dot International Award, un prestigioso galardón internacional del diseño y la innovación.

El nuevo diseño de Fascination supone una reinterpretación por parte de 'De Dietrichs' de materiales atemporales como el hierro o el cobre, llevando a la excelencia el diseño de sus hornos y placas en términos de acabados y calidad, de estética y funcionalidad.

Como signos distintivos de los hornos de esta colección, destacan su tirador robusto, un selector de platino y cobre para mostrar los mandos intuitivos y una puerta de elegante cristal negro, iron grey o pure white sobre la que De Dietrich se siente orgulloso de estampar el emblema de su marca.

En sus placas de inducción destaca la tecnología Horizone que permite llegar a una potencia de 5.000 W en diferentes inductores sin subir la potencia total de la instalación. Además, estas placas reconocen automáticamente tamaño del recipiente en su superficie, pudiendo alojar cualquier tipo de recipiente preparado para inducción.

La marca 'De Dietrich' pertenece al grupo francés Brandt que, a su vez, forma parte de Cevital Group. Su distribuidor en exclusiva en España es la compañía familiar Frigicoll, especialista en soluciones tecnológicas en los sectores de climatización, transporte refrigerado, hostelería, electrodomésticos y refrigeración para supermercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters