Abrir menú

Beurer presenta novedades de calor térmico

Beurer presenta novedades de calor térmico
beurer

River International presenta novedades de calor térmico con la marca Beurer. Esta gama de color gris cubre todas las necesidades del consumidor con la gran variedad de productos y está equipada con el sistema de seguridad de Beurer BSS. El sistema combina sofisticados conductores del calor con la tecnología de sensor electrónico para ofrecer la máxima seguridad. Esto proporciona protección contra el sobrecalentamiento en forma de apagado automático, en caso de que se produzca un fallo en el producto. Todas las mantas eléctricas, calientacamas eléctricos y almohadas electrónicas lavables cuentan con el prestigioso certificado Öko-Tex. Los tejidos se someten a inspecciones exhaustivas, por ejemplo, para los colorantes cancerígenos y alergénicos.


En la gama se incluye el cojín electrónico de tacto suave HK-48 Cosy indicado para cualquier zona del cuerpo y también se puede utilizar como almohadilla normal quitando el relleno del cojín. Está fabricado con un material térmico súper suave y esponjoso, es reversible y muy cómodo para relajar la zona lumbar, cervical e incluso las piernas cansadas. Es transpirable y además puede lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación. Para un uso seguro, se apagará automáticamente tras noventa minutos. También la almohadilla electrónica HK-45 cuya forma especial ha sido desarrollada especialmente para su aplicación en los hombros y el cuello. Su cierre magnético mantiene la almohadilla cerrada, en el caso de que desees colocarla más ceñida puedes usar los broches. De fijación rápida y sencilla para un práctico uso. Podrás relajar tus cervicales con la superficie extra suave.Otro elemento es la almohadilla HK-53 Cosy con forma anatómica y pensada para aplicar calor a determinadas zonas, como el cuello y la espalda. Los 3 niveles de temperatura se regulan perfectamente con el interruptor de confort LED. De este modo se garantiza la adaptación individual a la zona exacta donde se desea aplicar el calor. Además, podrás regularla mediante la correa abdominal y velcro suave del cuello en función de tus necesidades.

Beurer presenta novedades de calor térmico

De mayor tamaño, la almohadilla electrónica HK-125 XXL está indicada para aliviar molestias musculares de cualquier zona del cuerpo. Es muy agradable para la piel, transpirable, flexible y, además, tanto la funda como la almohadilla pueden lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación. Está dotada de un innovador interruptor LED que garantiza la máxima practicidad y comodidad siempre que la usas. Además, gracias al rápido sistema de calentamiento, alivia la tensión de forma inmediata. Por último, la almohadilla HK-SE de tacto suave, es muy agradable para la piel, es transpirable, flexible y además puede lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación. Su forma anatómica garantiza la máxima comodidad y es ideal para aliviar tus dolencias y tensiones musculares. Gracias al rápido sistema de calentamiento, alivia la tensión de forma inmediata. Para un uso seguro, se apagará automáticamente tras noventa minutos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters