Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta renueva Ixeo, ampliando su oferta en planchado

Rowenta renueva Ixeo, ampliando su oferta en planchado

Groupe Seb presenta con su marca de hogar 'Rowenta' el nuevo Ixeo Power, la solución de planchado todo en uno con la que conseguir los mismos resultados que un centro de planchado, con una tabla de planchado integrada de tres posiciones (vertical, horizontal y 360º) para adaptarla a todo lo que se necesite: desde planchar una camisa hasta higienizar un tejido, y con un cepillo de vapor. Con una potencia de vapor de 200 g/min en tan solo 70 segundos, su cabezal, ligero y ergonómico, optimiza la experiencia de planchado ya que pesa la mitad que una plancha de vapor convencional. Hace un año en Alimarket informábamos acerca de su nueva gama de cuidado de la ropa, en un acto en el Museo del Traje.

Rowenta elimina las arrugas con gran eficiencia gracias a sus 2.170 W de potencia, hasta 5,8 bares de presión de vapor, salida de vapor continua de hasta 90 g/min y golpe de vapor muy potente de hasta 200 g/min. Además, la intensa potencia del vapor elimina hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias, refrescando y eliminando a la vez los olores. La tecnología Smart Protect para el cuidado de todo tipo de tejidos y para tratar con seguridad todas las prendas, desde las más resistentes, como el lino o el algodón, hasta las más delicadas como la seda. Y todo ello, sin necesidad de realizar ningún ajuste. Su base extraíble permite colocarla donde se quiera para poder refrescar o desodorizar todos los textiles del hogar. Gracias a sus pequeñas ruedas, puede transportarse donde se quiera. Además, cuenta con otras prestaciones, como el sistema antical que ayuda a obtener un rendimiento duradero o el depósito de agua de 1,1 litros extraíble, que permite largas sesiones de planchado y facilita el llenado. También incluye prácticos accesorios, como un cepillo para telas gruesas para simplificar las sesiones de vaporizado. Además, es extraordinariamente ergonómico. Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6.500 centros de todo el mundo. PVP Recomendado: de 399,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters