Abrir menú

Worten premia a sus clientes con un servicio gratis de urgencias HomeServe

Worten premia a sus clientes con un servicio gratis de urgencias HomeServe

Worten España, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, premia a sus clientes con un servicio de urgencias de HomeServe de forma totalmente gratuita por comprar un pequeño o gran electrodoméstico, televisión, smartphone, PC o un portátil en worten.es, hasta el 29 de octubre. Durante este mes la compañía pone en marcha la campaña 'Mes de las marcas' en la que se podrán encontrar descuentos de hasta el 30% en grandes marcas. Además, también recibirán este servicio los clientes que se adhieran a la tarjeta Worten Soluciona o que ya formen parte de ella y hayan comprado en tienda o en web algunos de los productos anteriormente mencionados en los últimos tres meses.
Este Servicio de Urgencias gratuito tendrá validez durante seis meses con la capacidad de incluir la cobertura del envío de un profesional a domicilio, así como 2 horas de mano de obra. Con la colaboración de HomeServe, Worten pone en marcha esta iniciativa que va a permitir solventar posibles problemas de fontanería, electricidad y cerrajería habituales en el día a día sin coste alguno.

En concreto, el servicio incluye el desplazamiento y la mano de obra en caso de urgencia de las siguientes averías:Fontanería:percances relacionados con roturas de las conducciones fijas de agua propias de la vivienda que obliguen a cerrar el paso de agua o situaciones que dejen el hogar sin suministro por causa interna en la instalación.Electricidad: cuando se suceda la ausencia total de suministro de energía eléctrica en algunas de las fases de la instalación propia, siempre que el origen de la avería se sitúe en el interior de la vivienda.Cerrajería:cualquier emergencia que impida el acceso a la vivienda. Una vez que el cliente reciba este servicio podrá contratarlo en la web de HomeServe donde encontrará todas las indicaciones para acceder a él y disfrutar de sus ventajas de forma inmediata durante seis meses sin compromisos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters