Abrir menú

Gigaset lanza un smartphone para construcción

Gigaset lanza un smartphone para construcción

Gigaset presenta 'GX290', su primer smartphone rugerizado, diseñado para condiciones extremas en el trabajo y actividades al aire libre. Con un peso de 279 g y certificado IP68, el 'GX290' está fabricado a prueba de polvo y agua. Incluso sobrevive si se sumerge en una piscina o impacta contra una superficie dura. La pantalla de 6.1 pulgadas en HD+, con una muesca en forma de V, tiene una resolución de 1.560 x 720 píxeles, una luminosidad de 580 cd/m² y un contraste de 1000:1. Estas características aseguran una excelente legibilidad incluso a la luz del sol. El último sistema operativo Android 9.0 Pie funciona con MediaTek Helio P23 octa-core MT6763 – el procesador tiene una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, está habilitado con 4G LTE Cats y admite VoLTE y VoWiFi.

Cuenta con comunicación de campo cercano (NFC) y obtiene datos de posición para servicios basados en la localización o navegación mediante A-GPS y Glonass, un sistema de navegación global por satélite desarrollado por la Federación Rusa y considerado como el equivalente del sistema de posicionamiento global GPS de los Estados Unidos. Esta doble protección asegura que la ubicación del usuario sea localizada de forma fiable en todo momento. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera del smartphone y permite ejecutar cómodas funciones, como la posibilidad de desplazarse por las páginas de la pantalla con una sola mano mientras mantienes sujeto el dispositivo de forma segura.También se puede desbloquear rápida y fácilmente mediante el reconocimiento facial (Face ID). Además, el 'GX290' dispone de una batería de polímero de litio con capacidad de 6200 mAh, lo que posibilita ofrecer un tiempo de espera de 550 horas con dos tarjetas SIM y un tiempo de conversación de hasta 24 horas en la red 3G/4G. La batería permite una rápida carga inalámbrica de hasta 15 vatios y vuelve a funcionar a plena potencia en unas tres horas. El puerto USB tipo C admite una carga rápida gracias a la tecnología PE+. El USB On-The-Go también convierte el dispositivo en un banco de energía, lo que significa que se puede utilizar para cargar dispositivos externos y conectar dispositivos USB externos.

Por último, se encuentra equipado con doble cámara principal con un sensor Sony de 13 MP, que está soportado por un sensor de 2 MP.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters