Abrir menú

Robisa incorpora el catálogo de monitores profesionales de Benq

Robisa incorpora el catálogo de monitores profesionales de Benq

El distribuidor Rodolfo Biber, S.A. (Robisa) ha incorporado el catálogo de monitores del fabricante taiwanés Benq, el cual es una firma clave en el mercado de estos equipos profesionales para fotógrafos. Los monitores BenQ cumplen con unos altos estándares de color al cubrir el 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB/Rec.709 y el 97% de DCI-P3/Display P3, lo que da como resultado una representación de color altamente precisa para la fotografía de exteriores y espacios naturales. También están certificados por los prestigiosos sellos 'Pantone' y 'CalMAN' con lo que permiten a los profesionales trabajar con una exactitud de color aprobada por los agentes clave de la industria.

La serie de monitores SW ha tenido una gran acogida por parte de este público profesional que puede disfrutar de la tecnología BenQ, la cual ofrece una calidad visual óptima y precisa en su trabajo diario gracias a la gran experiencia del fabricante en comercializar monitores de alta calidad para diversas aplicaciones profesionales. Con el objetivo de potenciar el canal profesional del fabricante, Robisa amplía el ya sólido catálogo del distribuidor para esta audiencia. “Estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo que nos permite fortalecer la presencia de BenQ en este sector vertical profesional, el cual es muy importante para el desarrollo de la marca”comenta José Sevil, country head de la marca. “El acuerdo con Robisa es un gran paso hacia ese fin” añade.

Robisa es un distribuidor de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra y posee más de 60 años de experiencia en el sector de la fotografía profesional. Con la incorporación de BenQ amplía su oferta disponible de productos profesionales con lo que afianza su posición como distribuidor especialista del mercado en Iberia.

Robisa incorpora el catálogo de monitores profesionales de Benq


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters