Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei alcanza las 200 M de unidades de smartphones en 2019

Huawei alcanza las 200 M de unidades de smartphones en 2019

Huawei Technologies, fabricante mundial de tecnología, ha distribuido 200 M de smartphones hasta el momento, consiguiendo este hito 64 días antes que en 2018. El enfoque de Huawei en la tecnología de vanguardia y en un diseño innovador ID, y su total compromiso con los usuarios de todo el mundo, refuerza su confianza a medida que crecen los consumidores que apoyan a Huawei. A lo largo de 2019 se han lanzado una serie de dispositivos destacados, incluidos los equipos de la serie 'Huawei P30'. Actualmente se considera que la cámara de los P30 es la mejor cámara en un teléfono, además de ser nombrado líder general. Además, la serie P30 ha sido reconocida con una serie de premios y reconocimientos: la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo compuesto por 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, ha nombrado al P30 Pro 'EISA Best Smartphone 2019-2020', por segundo año consecutivo. Recientemente Huawei ha lanzado la serie Mate30, con el buque insignia Kirin 990 5G SoC, el sistema de cámara cuádruple ganador de DxOMark con la innovadora cámara SuperSensig Cine y el diseño futurista del anillo Halo.

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporcional experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países. En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de los clientes, realizan una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters