Abrir menú

Sebastian de Diego, nuevo country manager para España y Portugal de ProGlove

Sebastian de Diego, nuevo country manager para España y Portugal de ProGlove

ProGlove, proveedor de dispositivos wearables industriales, anuncia la incorporación de Sebastian de Diego como nuevo country manager para España y Portugal. Este fichaje tiene como objetivo impulsar la presencia de la compañía en España, para aumentar su cartera de clientes de primer nivel a través de las soluciones de escaneo inteligentes de la compañía. Además, Sebastian tendrá un especial foco en el canal de distribución, para potenciar el canal ya establecido y ampliarlo con el objetivo de llegar a más clientes finales.

Sebastian es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de empresas por la misma institución. Lleva trabajando más de 30 años en el sector, dedicado a múltiples entornos de TI, sobre todo en proyectos de valor añadido y de transformación digital. El directivo comenzó su carrera profesional en Sage Logic Control en las áreas técnica y comercial, donde pasó más de diez años especializándose en software de gestión empresarial. Tras esto pasó por compañías de renombre como Ibermática, IBdos, Nextel y Exact, ésta última como director de desarrollo de negocio de canal, en la que se encargó de la ampliación del canal y el plan de negocio indirecto de la compañía en España y Portugal durante más de tres años.

"La incorporación de Sebastián para dirigir el mercado en la Península Ibérica nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en el sector de los wearables industriales de España y Portugal, el cual está creciendo rápidamente y donde cada vez más empresas de más sectores demandan soluciones de escaneo inteligentes para optimizar su productividad. Su gran experiencia en entornos TI y transformación digital para compañías de mediano y gran tamaño será fundamental para impulsar la presencia de la compañía en un mercado estratégico para nosotros como es el español", señala Nico Pfaff, vicepresidente de ventas EMEA.

ProGlove desarrolla wearables industriales. Las soluciones inteligentes de la empresa con sede en Alemania son utilizadas por más de 500 organizaciones de renombre en la fabricación, producción, logística y venta al por menor. ProGlove se fundó en diciembre de 2014 tras ganar el concurso Intel "Make it Wearable" Challenge en Silicon Valley. ProGlove cuenta con el respaldo de inversores como Summit Partners, DICP y Bayern Capital. ProGlove emplea a 200 personas de más de 40 países en sus dos sedes en Munich y Chicago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters