Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mitsubishi Electric, patrocinador oficial del espectáculo 'Revolution on Ice' Tour 2019

Mitsubishi Electric, patrocinador oficial del espectáculo Revolution on Ice Tour 2019

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de aire acondicionado y climatización, colabora como patrocinador oficial, junto a Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, en el gran espectáculo de hielo en directo protagonizado por Javier Fernández 'Revolution on Ice' Tour 2019. El bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje se sumerge -junto a los mejores patinadores internacionales- en un show cargado de magia y humor, con música en vivo, acrobacias sorprendentes y destacados artistas invitados, como Aitana, Edurne, Vanesa Martin y el compositor Carlos Jean.

Este año, el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasando por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (21 de diciembre) y Madrid, donde finalizará con doble sesión (28 y 29 de diciembre); tras una primera gira que congregó en 2018 a más de 60.000 espectadores. El espectáculo, además, cuenta con una vertiente solidaria, destinando un euro por entrada vendida a la “Fundación También”, que dedicará la recaudación a promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad y, principalmente, en campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias.

Con esta colaboración, Mitsubishi Electric pone de manifiesto nuevamente su apoyo y compromiso como empresa líder al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos; valores a los que se suman Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters