Abrir menú

Teka presenta su nueva placa con SlideCooking

Teka presenta su nueva placa con SlideCooking

La compañía Teka ha incorporado un nuevo miembro a su generación de placas de inducción flex inteligente: SlideCooking con zona móvil. SlideCooking es una inducción flex con alta capacidad de detección que permite maximizar el espacio de cocinado sin preocuparse del tamaño y las formas de los recipientes utilizados. Se podrá cocinar con una parrilla, grill, teppanyaki e incluso cuenta con una zona a la medida para la cafetera italiana.

Pero además de la flexibilidad de cocinado que ofrecen este tipo de productos, SlideCooking es única al incorporar una función inteligente pensada para maximizar la comodidad en el cocinado.

Por otra parte, con la funcion SlideCooking solo se tiene que mover el recipiente para que la temperatura vaya adaptándose de forma automática, no siendo necesario controlar los botones de la placa para ir subiendo o bajando la temperatura. De este modo, el usuario puede comenzar su receta de pasta cociendo con una temperatura alta en la parte frontal; podrá deslizar el recipiente hacia atrás para añadir el tomate a una temperatura media; y dejarlo en el fondo de la placa para añadir el parmesano y mantener la comida caliente antes de servir.

Esta nueva inducción inteligente cuenta adicionalmente con funciones i-cooking para facilitar fases de cocinado muy utilizadas en nuestra cocina. Por ejemplo, la opción Melting/Derretir coloca la placa a 48º lo que la hace idónea para postres, derritiendo chocolate o mantequilla sin que los ingredientes se quemen; la función Quickboling/Ebullición rápida que alcanza los 100º logra hervir un litro de agua en 3 minutos: rápido y eficiente; y por último, Simmering/A Fuego Lento, que al alcanzar los 98º es perfecto para guisos y platos de cuchara.

Esta tecnología es muy intuitiva e incorpora un diseño de bisel con cristal templado de mínimo espesor y máxima durabilidad Schott.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters