Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Álvarez, nuevo director de Innovación y Tecnología de Energy Sistem

Javier Álvarez, nuevo director de Innovación y Tecnología de Energy Sistem

Energy Sistem Tecghnology, S.A., fabricante especializado en audio personal, ha nombrado a Javier Álvarez nuevo director del área de Innovación y Tecnología en sustitución de Daniel Havillio. Álvarez comenzó su andadura en Energy Sistem en 2013 como Product Manager en el equipo de desarrollo de productos tecnológicos, siendo responsable de los mismos desde su concepción hasta su comercialización, para que el resultado cumpliese los estándares de calidad de Energy Sistem en cuanto a funcionalidad, innovación, diseño e imagen de marca.

Algunos de los productos que ha desarrollado junto a su equipo como Senior Product Manager son los actuales eReaders de Energy Sistem —como eReader Pro 4 o eReader Max— y algunos de los modelos de torres de sonido, auriculares y altavoces Bluetooth que actualmente son un gran éxito de ventas. Desde la concepción de estos productos, se encargó de dar seguimiento a todas las fases del proyecto hasta su comercialización.

Gracias a su experiencia en innovación y producto, unido a su nuevo puesto como director de Innovación y Tecnología, Álvarez ayudará a consolidar la posición de Energy Sistem como marca española referente en el mercado de audio, así como a impulsar la expansión internacional de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters