Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sara Gutiérrez, nueva TMO Digital Manager Iberia de Electrolux

Sara Gutiérrez, nueva TMO Digital Manager Iberia de Electrolux
Sara Gutiérrez.

Sara Gutiérrez se une a la firma de electrodomésticos como Trade Marketing Operations Digital Manager Iberia para las tres firmas del Grupo Electrolux; esto es, Electrolux, AEG y Zanussi.

Antes de incorporarse a Electrolux fue parte de la agencia de marketing digital Cheil trabajando para clientes como Samsung y gestionando eTailers y Pure Players. Además trabajó en el Marketplace Amazon, en la división de moda, durante más de 7 años pasando por las sedes de Madrid y Milán.

Licenciada en Turismo, domina español, inglés e italiano. A lo largo de su vida profesional, Sara ha adquirido conocimientos de Marketing Digital, ventas, estrategia, reporting, eCommerce y operaciones.

"Creemos que la experiencia de Sara en los ámbitos de Commerce y eRetailers será muy beneficiosa para el Grupo Electrolux y su negocio en Iberia", explica Mayte González, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters