Abrir menú

Xiaomi eleva sus ingresos impulsado por IoT y productos Lifestyle

Xiaomi eleva sus ingresos impulsado por IoT y productos Lifestyle

Xiaomi Corporation ha registrado unos ingresos de aproximadamente 53.661 MRMB, lo que indica un crecimiento del 5,5 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior (50.846 MRMB), a pesar de la reducción de la comercialización de smartphone 'Xiaomi' a nivel mundial, cuyos ingresos han descendido un 7,80 % hasta los 32.268 MRMB (34.982 MRMB). El resto de ingresos se reparten entre IoT y productos lifestyle 15.606 MRMB (10.804 MRMB); Servicios de internet, 5.309 MRMB (4.728 MRMB), y Otros, 477 MRMB (330 MRMB). Los ingresos acumulados de 2019 han ascendido a 149.368 MRMB (130.494 MRMB un año antes), un beneficio bruto de 20.710 MRMB (16.530 MRMB) y unos beneficios de 7.666 MRMB (10.085 MRMB).

Con estos datos, el tercer trimestre 2019 se posiciona como el periodo con mayores ingresos desde la fundación de la compañía. El beneficio neto ajustado obtenido ha sido de aproximadamente 3.472 MRMB, con un crecimiento interanual del 20,3 % respecto a 2018. Así, el beneficio neto ajustado total de Xiaomi Corporation correspondiente a los nueve primeros meses de 2019 ha ascendido a aproximadamente a 9.187 MRMB; lo que ya ha permitido superar el beneficio neto del año pasado. Los mercados internacionales han crecido un 17,2 % respecto al mismo periodo del año pasado y han alcanzado los 26.100 MRMB en este trimestre, un porcentaje que representa el 48,7 % de la cifra total de ingresos del grupo.

Además, de acuerdo con Canalys, Xiaomi se ha situado en el top cinco de las compañías con un mayor número de envíos de smartphones en más de 40 países y regiones. Específicamente, en Europa occidental, Xiaomi ha sido la cuarta corporación que ha gestionado un mayor número de envíos de smartphones en el mercado y la que ha experimentado un mayor crecimiento interanual con respecto a su shipment, gracias a un incremento del 73%. En lo que se refiere a envíos en España, la compañía se atribuye haber ocupado el primer puesto en mercado libre y el segundo en el mercado español en el tercer trimestre de 2019, con una cuota de mercado global del 22,9% (lo que representa un incremento interanual de los envíos del 63,7%).

Xiaomi eleva sus ingresos impulsado por IoT y productos Lifestyle


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters