Abrir menú

Esprinet distribuirá los equipos 'Denver Electronics'

Esprinet distribuirá los equipos Denver Electronics

Esprinet Ibérica, S.L., mayorista de nuevas tecnologías, ha alcanzado un acuerdo con Intersales Spain, S.A. para la distribución de los equipos 'Denver Electronics', compuesto por productos de ocio: movilidad y smartwatches.Con este acuerdo, 'Denver Electronics', marca presente en Europa y otros mercados que cuenta con más de 20 años de experiencia, desarrollará su expansión junto con el mayorista tecnológico Esprinet.

"El próximo año 2020 será un año lleno de novedades, algunas presentadas por la marca y otras desarrolladas y personalizadas sobre las necesidades que alguno de estos clientes, ya han propuesto incorporar. Próximamente, podremos informar de estas novedades", afirmó Jaime Serrano, director general de Intersales Spain. "En Esprinet, apostamos desde hace ya tiempo por el mercado de la movilidad, por eso la incorporación de una marca como Denver nos da la oportunidad de desarrollar nuevos mercados y acercarnos a nuevas tipologías de productos. Estamos convencidos de que juntos podremos conseguir grandes logros", explican desde Esprinet Ibérica.

El mayorista Esprinet ha incrementado sus ingresos un 11% en los nueve primeros meses de 2019 hasta obtener una cantidad de 913,71 M€ en comparación con los 826,06 M€ del periodo anterior. La filial española Esprinet está compuesta por las sociedades Esprinet Ibérica, Esprinet Portugal, Vinzeo Technologies y V-Valley Iberian.

Esprinet distribuirá los equipos 'Denver Electronics'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters