Abrir menú

Eurofred y Plant for the Planet unen esfuerzos contra el cambio climático

Eurofred y Plant for the Planet unen esfuerzos contra el cambio climático

Este pasado mes de noviembre, los colaboradores de Eurofred han podido participar en dos jornadas de voluntariado que la compañía ha organizado en colaboración con la entidad Plant for the Planet. Para contribuir a su labor, Eurofred ha ofrecido a sus colaboradores la posibilidad de participar junto a sus hijos e hijas u otros acompañantes en dos jornadas de voluntariado medioambiental. Plant for the Planet es una Fundación sin ánimo de lucro que busca sensibilizar a los niños y niñas sobre los problemas que conlleva el cambio climático y sobre la justicia social.

Durante las jornadas, los niños y niñas mayores de 5 años han podido participar en la Academia Plant for the Planet que incluía ¡ talleres y juegos de sensibilización contra el cambio climático. Paralelamente, los adultos y los niños y niñas menores de 5 años, por su parte, han participado en distintas actividades medioambientales y visitas culturales. Antes de finalizar la jornada, todos juntos han realizado una plantación de árboles y arbustos.

La primera de las jornadas se ha llevado a cabo el 16 de noviembre en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción (Sevilla), y la segunda, el 30 de noviembre en el Espacio Natural de Remolar Filipines en el Delta del Llobregat (Barcelona). También se han realizado actividades paralelas como una retirada de plantas exóticas en la Pineda del Remolar.

La colaboración de Eurofred con la Fundación Plant for the Planet se enmarca en el fuerte compromiso adquirido por la compañía con la protección del medioambiente. Este compromiso está avalado, entre otros reconocimientos, por la obtención este año del Triple Sello Calculo + Reduzco + Compenso, que otorga la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters