Abrir menú

Tesy regala combustible por la compra de termos 'BelliSlimo' y 'Modeco'

Tesy regala combustible por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde el 9 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2020, o hasta agotar existencias. Con motivo de esta campaña, Tesy regala combustible por la compra de sus nuevos termos eléctricos 'BelliSlimo' y por sus termos 'Modeco', ambas gamas Premium con las mayores prestaciones y la máxima eficiencia energética. 'BelliSlimo' es la nueva familia de termos con doble acumulación y resistencias independientes, diseño italiano extraplano con fondo de 28 centímetros, funcionamiento inteligente ECO Smart y clase energética A o B, según modelo. 'Modeco' es la gama con mayor garantía del catálogo de Tesy, siete años de cobertura incondicionales que reflejan la alta calidad del producto, que se caracteriza por incorporar resistencia cerámica en seco, funcionamiento inteligente ECO Smart y control por Internet, entre otras prestaciones.

Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar un termo BelliSlimo o Modeco y solicitar el cheque gasolina enviando un email a spain@tesy.com, junto con una copia de la factura de compra del producto en promoción. Inmediatamente, Tesy enviará el cheque gasolina para su uso y disfrute. El instalador conseguirá tantos cheques gasolina como unidades de termos BelliSlimo y/o Modeco compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular regalos por la compra de varias unidades.

Por otra parte, la compra de termos eléctricos de otras gamas también tiene regalo directo. Tesy regala un paraguas con diseño corporativo por la compra de un termo eléctrico de las gamas BiLight, Anticalc o MaxEau. Esta campaña promocional, dirigida a profesionales de la instalación, estará disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a Tesy, tanto en España como Portugal.

Tesy regala combustible por la compra de termos 'BelliSlimo' y 'Modeco'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters