Abrir menú

Cepyme reconoce a Globomatik con el sello 'Cepyme 500'

Cepyme reconoce a Globomatik con el sello Cepyme 500

La organización Cepyme ha renovado a Globomatik Informática con el sello 'CEPYME 500', incluyendo al mayorista tecnológico entre las 500 pymes que más han crecido en el último año.

Los criterios de selección que establece Cepyme para hacer la selección, se basan en una serie de indicadores que miden el crecimiento de la facturación, la solvencia, el potencial o la proyección internacional, con lo que consolida por tercer año consecutivo a Globomatik en esta mención.

Globomatikmanifiesta su satisfaccón con este reconocimiento, que sin duda es fruto del esfuerzo y dedicación de todo su equipo, que año tras año les ha posicionado, como uno de los principales mayoristas con capital español del país.

En 2017 ya fue reconocida por el London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 compañías españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa. Desde Globomatik, aprovechan para agradecer a CEPYME este reconocimiento y se comprometen a seguir mejorando para enfrentar con éxito todos los retos venideros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters