Abrir menú

Xavier Represa dirigirá el Grupo Noria

Xavier Represa dirigirá el Grupo Noria

Grupo Noria, agrupación empresarial de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, climatización, de agua y sanitario, acaba de nombrar al hasta ahora director comercial de Legrand, Xavier Represa, como nuevo CEO de la compañía. Este nombramiento, que se hizo efectivo el pasado 2 de diciembre de 2019, supone, según la compañía, "una apuesta por consolidar nuestro crecimiento y hacer frente a los retos futuros del sector de la distribución".

Xavier Represa toma posesión de su nuevo cargo como CEO del grupo de compras Noria tras una experiencia de más de15 años en el sector de las instalaciones eléctricas y las redes de información. Durante su trayectoria profesional, el ahora nuevo director general de la compañía ha liderado esfuerzos para desarrollar y maximizar el negocio de Legrand España, empresa de la que ha formado parte en los últimos 11 años como director de prescripción y proyectos, Responsable del departamento de formación así como del área técnica y, finalmente, como director comercial. Anteriormente, Represa ocupó el cargo de responsable nacional de prescripción de BTicino España durante un período de cuatro años.

Las tres marcas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro del grupo de compras Grupo Noria cerrarán este ejercicio 2019 con una facturación total entorno a los 300 M€, el 10% ya, a través de filiales en el extranjero. Noria y sus empresas adheridas cuentan ya con un total de 81 puntos de venta en toda España y alrededor de 1.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters