Abrir menú

Ufesa suma lanzamientos

Ufesa suma lanzamientos

B&B Trends presenta novedades con su marca Ufesa. Se trata de dos nuevos modelos de batidoras amasadoras que amplían su actual gama de productos: el modelo BV4655 whip con bol y la BV4650 activa. Las batidoras amasadoras son una herramienta para amasar, batir, montar o mezclar diferentes preparaciones. Son prácticas y muy útiles para obtener masas con la consistencia y textura necesaria para hacer deliciosos panes, galletas, bizcochos e incluso masa de pizza. El modelo BV4655 whip se diferencia del BV4650 activa en que incluye un bol giratorio con capacidad de 2,5 l. En cuanto al resto de características ambos modelos comparten las mismas. Con un diseño ergonómico tienen potencia 400 W y se puede elegir entre 5 velocidades + turbo dependiendo de lo que necesitemos en cada receta. Ofrecen una tecla de expulsión de accesorios para facilitar el cambio y también la limpieza de cada uno e incluyen dos prácticas varillas amasadoras y 2 varillas batidoras. Tienen un diseño ergonómico con agarre de tacto suave.

Ufesa suma lanzamientos

También es nueva la plancha de Ufesa PV3500 ECO Performance. Este innovador modelo dispone de una posición ECO para un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua en comparación a la posición máxima, consiguiendo un planchado óptimo con un consumo energético mínimo y responsable. Además, obtiene resultados de 3.000 W con un consumo de tan solo 2.400 W, y te permitirá ahorrar energía consiguiendo la misma eficacia de planchado que con gamas de mayor potencia. Su depósito tiene una capacidad de 320 ml, una capacidad más que suficiente para planchar mucha ropa sin necesidad de volver a llenar el depósito. Cuenta con gran golpe de vapor de 150g/min, con lo que ninguna prenda se resistirá a la potencia de la nueva plancha. Este modelo incluye una suela especial patentada llamada Anodized 360º. Gracias a esta suela planchar ya no será un gran esfuerzo ya que se desliza con gran facilidad en cualquier dirección y sobre todo tipo de prendas para agilizar la tarea del planchado. La plancha es de producción propia y fabricada en España.

Ufesa suma lanzamientos

Por último, el radiador Ufesa de aceite digital RD2500D Wifi que se presenta con un diseño de 11 elementos convectores que aportan una elevada potencia de 2.500 W consiguiendo una mayor distribución del calor y rendimiento del radiador. Desde su pantalla digital y táctil se ajusta cómodamente el grado de calor necesario que se puede escoger entre 3 niveles de potencia de 1000/1500/2500. La temperatura es también regulable de 5 a 35 grados desde la aplicación móvil “Ufesa connect”. Puede programarse para llegar a casa con la temperatura escogida, disfrutando de una entrada realmente agradable. Cuenta con protección antivuelco, para evitar posibles accidentes y protección con protector térmico de seguridad. Dispone de ruedas de transporte, para un cómo desplazamiento si queremos moverlo a diferentes estancias. Además los calefactores UFESA modelo Plano CP 1800IP y modelo CF2000IP no requieren ningún tipo de instalación, basta con enchufarlos a la toma de red para que empiecen a expulsar aire caliente y templar la habitación rápidamente. El calor llega de forma instantánea y focalizada. Estos dos modelos son portátiles e ideales para cuartos de baño pequeños, se calientan muy rápido y son prácticos porque pueden guardarse después de su uso. Tienen incorporado termostato regulable y funcionan con un ventilador interno que distribuye el aire caliente por toda la estancia. El modelo de calefactor Plano CP1800IP tiene una potencia de 1.800 W y el CF 2000IP se presenta con una potencia de 2.000 W. Son muy fáciles de usar, ya que solo hay que enchufarlos y elegir entre 3 niveles de temperatura y 2 potencias de calor para sentir la sensación de confort. Disponen del sistema IP21, diseño incorporado para un uso más seguro en ambientes húmedos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters