Abrir menú

LG Electronics alcanza cifras mundiales récord

LG Electronics alcanza cifras mundiales récord

LG Electronics ha anunciado sus resultados económicos preliminares del último trimestre y de todo el año 2019, siendo estos últimos los mejores de su historia. LG demuestra así una vez más la confianza que el consumidor tiene en la compañía y en sus vanguardistas soluciones tecnológicas. En España opera a través de la filial LG Electronics España que, en 2018 (último ejercicio disponible) mejoró su resultado neto (beneficios), pese a reducir su importe de cifra negocio neta . Aún así, las previsiones de cierre de 2019 fueron positivas en España.

Las ventas anuales totales alcanzaron los casi 62,3 B KRW, las mayores ventas anuales en la historia de LG, superando los 60 B de wones por tercer año consecutivo, con un beneficio operativo de 2,4 B KRW que se espera sea un 10% menor que el año anterior.

Estas cifras corresponden a las ganancias consolidadas provisionales basadas en K-IFRS que se proporcionaron como un servicio a los inversores antes de los resultados finales de LG Electronics incluyendo el beneficio neto. Los detalles y resultados de cada división serán anunciados oficialmente a finales de este mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters