Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG Electronics alcanza cifras mundiales récord

LG Electronics alcanza cifras mundiales récord

LG Electronics ha anunciado sus resultados económicos preliminares del último trimestre y de todo el año 2019, siendo estos últimos los mejores de su historia. LG demuestra así una vez más la confianza que el consumidor tiene en la compañía y en sus vanguardistas soluciones tecnológicas. En España opera a través de la filial LG Electronics España que, en 2018 (último ejercicio disponible) mejoró su resultado neto (beneficios), pese a reducir su importe de cifra negocio neta . Aún así, las previsiones de cierre de 2019 fueron positivas en España.

Las ventas anuales totales alcanzaron los casi 62,3 B KRW, las mayores ventas anuales en la historia de LG, superando los 60 B de wones por tercer año consecutivo, con un beneficio operativo de 2,4 B KRW que se espera sea un 10% menor que el año anterior.

Estas cifras corresponden a las ganancias consolidadas provisionales basadas en K-IFRS que se proporcionaron como un servicio a los inversores antes de los resultados finales de LG Electronics incluyendo el beneficio neto. Los detalles y resultados de cada división serán anunciados oficialmente a finales de este mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters