Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Haier reafirma su liderazgo mundial en el mercado de grandes electrodomésticos

Haier reafirma su liderazgo mundial en el mercado de grandes electrodomésticos

Haier Smart Home encabeza el ranking mundial de marcas de electrodomésticos por undécimo año consecutivo, según los datos elaborados anualmente por Euromonitor International, que clasifica a los fabricantes según el valor de venta detallista en volumen (unidades).

Además de ocupar el primer lugar en la categoria de Grandes Electrodomésticos, Haier reafirma su liderazgo ocupando también por duodécimo año consecutivo el primer lugar en frigoríficos, durante nueve años el primer lugar en el segmento de lavadoras y por décimo año en primer lugar en congeladores, mientras que durante once años ha mantenido el liderazgo en vinotecas. El reconocimiento de Euromonitor premia los esfuerzos de Haier por adquirir el liderazgo global al consolidar su portfolio con marcas líderes mundiales y acelerar el desarrollo de un innovador ecosistema IoT.

En los últimos diez años, la industria de los electrodomésticos ha experimentado una transformación radical: por esta razón, Haier ha reafirmado su deseo de centrar su propia estrategia en la personalización, globalización y el desarrollo del ecosistema IoT, con un compromiso constante en la investigación y desarrollo y hacia la capacidad de adaptar el modelo de negocio a las últimas tecnologías y a los deseos y expectativas de los consumidores.

En la era de la Industria 4.0 y los hogares inteligentes conectados, Haier pretende satisfacer una demanda cada vez más sofisticada de productos y servicios: en lugar de limitarse únicamentre a producir electrodomésticos inteligentes, Haier ha diseñado un ecosistema para la casa inteligente que explota el IoT y los electrodomésticos inteligentes que mejoran la calidad de vida de todos los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters