Abrir menú

Los frigoríficos Dual NoFrost de Whirlpool galardonados en los premios Producto del Año 2020

Los frigoríficos Dual NoFrost de Whirlpool galardonados en los premios Producto del Año 2020
Niccolo Pietrucci, Marketing Manager de Whirlpool Spain, recibiendo el premio.

Los frigoríficos combi Dual NoFrost de Whirlpool han recibido el premio Producto del Año 2020, en la categoría de gran electrodoméstico. El Teatre Lliure de Barcelona acogió, ayer, la entrega de premios de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación, un certamen que tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos. Se trata del único certamen nacional donde son los propios consumidores, 10.000, los que otorgan los galardones teniendo en cuenta la innovación y el grado de intención de compra de los productos.

Con un total de 54 candidaturas premiadas, Whirlpool se hizo con la insignia de Producto del Año por tercer año consecutivo, gracias a su exclusiva tecnología Dual NoFrost, incluida en algunos modelos de frigoríficos combi de la W Collection.

La tecnología Dual NoFrost incorpora dos sistemas independientes de refrigeración: uno para el frigorífico y otro para el congelador. Como el aire no pasa de un compartimento a otro, se evitan todo tipo de olores y la temperatura y la humedad se mantienen en el punto ideal. Por ello, las frutas y verduras se mantienen frescas 15 días sin importar en qué estante del frigorífico se coloquen.

Por otro lado, los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense son los encargados de detectar cualquier variación por causas externas y restablecer los niveles de temperatura y humedad automáticamente en ambos compartimentos. En el congelador, se reducen las quemaduras por congelación, preservando así la calidad y el aspecto de los alimentos.

Toda la gama de frigoríficos Dual NoFrost presenta un equilibrio perfecto entre rendimiento, intuición y diseño. Además de un elegante diseño exterior que se adapta a todas las cocinas, con tirador integrado o exterior, esconde un interior versátil de gran capacidad. Entre sus soluciones prácticas y funcionales de almacenamiento encontramos el cajón FreshBox 0°, ideal para carnes y pescados, y el Fresh Box+ con control deslizante de la humedad, específico para frutas y verduras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters