Abrir menú

Niessen mejora su sistema de videoportero Welcome M

Niessen mejora su sistema de videoportero Welcome M

Niessen, la marca de ABB, ha renovado su sistema de videoportero Welcome M con la incorporación de un nuevo monitor de 7", una evolución del modelo anterior, que conserva su funcionalidad y mejora sus prestaciones. Su nueva pantalla Welcome M puede ser utilizada en nuevos edificios o para la modernización de edificios más antiguos. Gracias a su pantalla de 7” táctil , de alta resolución, y su innovadora tecnología de bus de 2 cables, muestra hasta el último detalle de la puerta principal y puede instalarse fácil y rápidamente por una persona.

Dispone de una gran pantalla en color TFT de 7" con control táctil intuitivo y con resolución de 800 x 480 (WVGA). Permite un control continuo del hogar guardando y archivando todas las fotos de los visitantes en el WelcomeTouch. Su manejo es autoexplicativo y sencillo para todas las edades, ya que puede ser manejado rápidamente con seis operaciones fáciles de entender. Se usan, entre otras cosas, para controlar la apertura de puerta, la función de mute y la luz del vestíbulo directamente. Gracias a la APP Welcome el usuario podrá controlar y gestionar el control de los accesos, ver e identificar a cada visitante, permitirle entrar, etc… desde su SmartPhone como una extensión de Welcome gracias a la App Welcome.

Niessen ha presentado dos nuevos kits compuestos por un monitor 7” manos libres, placa de calle mini y cuatro llaves de proximidad ID. La placa de calle mini puede ir tanto en superficie como empotrada y además incluye un lector de tarjetas ID.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters