Abrir menú

Activa empieza a entregar los premios de la campaña de Navidad

Activa empieza a entregar los premios de la campaña de Navidad

Los clientes de Activa Hogar galardonados con un cheque 'Regalazos' han comenzado a canjearlos para sus segundas compras en los puntos de venta 'Activa', después del éxito de participación de la campaña de Navidad 'Vuelven los regalazos' de Tiendas Activa.

La campaña 'Regalazos' nació en 2018 y obtuvo un porcentaje de redención de cheques que rozó el 100%. Del éxito de esa acción surgió la idea de convertir los 'Regalazos' de Tiendas Activa en un clásico de la Navidad, una acciónque tanto las tiendas asociadas como los clientes de las mismas esperan cada año. La edición del 2019 ha corroborado lo acertado de esa iniciativa, superando de lejos las expectativas de participación.

Manteniendo la misma mecánica de participación y registro, los participantes en la promoción conocían al instante si eran ganadores de un 'Regalazo', a través de un registro de su compra en www.tiendasactiva.com, lo cual hapropiciado que la participación haya sido muy elevada. Además, este año como novedad se han incluido entre los premios varios productos de cuidado personal, wearables, artículos de movilidad personal, cámaras fotográficas ylbumes digitales 'Hoffman'. En total se han repartido más de 20.000€ en cheques regalo y premios.

Activa empieza a entregar los premios de la campaña de Navidad


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters