Abrir menú

Teka presenta su nuevo lavavajillas con SlidingDoor

Teka presenta su nuevo lavavajillas con SlidingDoor

El grupo Teka acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de lavavajillas con sistema SlidingDoor. Gracias a este mecanismo el usuario puede instalar puertas de hasta 800 mm de altura, adaptándose a diferentes medidas de zócalo para la alineación perfecta del lavavajillas con el mueble de la cocina. Precisamente ésta es una de las principales ventajas del nuevo equipo de Teka, ya que se integra a la perfección, haciendo del lavavajillas un elemento invisible pero imprescindible.

El nuevo lavavajillas mejora la organización de los platos y optimizan al máximo el espacio. Gracias a la tercera bandeja para cubiertos contamos con más espacio en el interior del lavavajillas y con una mejor distribución para platos, recipientes, vasos y cubertería. Además, está diseñado con tecnología de vanguardia para el mejor resultado en limpieza y cuidado de la vajilla.

El nuevo modelo cuenta con la clasificación energética A+++, para que el usuario ahorre en la factura eléctrica y se reduzcan las emisiones de CO2. Además, este nuevo lavavajillas de Teka es tan silencioso que el usuario ni se dará cuenta de que está funcionando. Se le ha incorporado una luz azul integrada en la parte inferior del lavavajillas (BeamOnFloor) para que el usuario sepa cuándo está en marcha y evitar interrumpir el ciclo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters