Abrir menú

Brother fortalece su posición en mercado de servicios gestionados de impresión

Brother fortalece su posición en mercado de servicios gestionados de impresión

Brother Iberia, S.L., especialistas en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su oferta de servicios gestionados de impresión con nuevas funcionalidades avanzadas, que le han permitido reforzar su posición en el mercado. Desde abril de 2019, Brother ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MPS CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP. Este último supone un incremento del 292% en esta modalidad de contrato durante el último año fiscal.

Una de las demandas que los clientes venían haciendo desde hace tiempo es la posibilidad de incorporar equipos ya en propiedad a su programa para poder beneficiarse así de las ventajas de su plataforma cloud. Por eso, la compañía ha incluido esta novedad en su mejorado programa de MPS, lo que le permitirá multiplicar por dos la oferta de servicios durante su presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Otra de las funcionalidades avanzadas que ha añadido Brother a sus servicios gestionados de impresión es la ampliación o cancelación flexible del contrato de MPS. De esta forma, proporciona nuevas oportunidades de negocio a sus socios de canal al permitirles ofrecer el servicio a empresas que, por el hecho de ser de nueva creación, desconocen, por ejemplo, el consumo estimado necesario para poder fijar un precio por página o si su negocio seguirá estando activo en los años que pueda durar el contrato.

Desde 2014, Brother ha venido diseñando sus programas de MPS a partir de cuatro pilares: flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos, para hacer que sean más flexibles, rentables y fáciles, así como para ofrecer un mejor soporte a sus partners. Con la integración de estas novedades, la compañía ofrece un programa mejorado de Partner MPS CPP, proporcionando un precio por página que sus partners trasladan a los clientes mensualmente. Además, se encarga de gestionar la reposición de los consumibles y el soporte técnico para facilitar una aplicación en la nube sencilla y cómoda con el fin de que sus socios monitoricen los consumos de los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters