Abrir menú

Cenor celebra su convención anual en Asturias

Cenor celebra su convención anual en Asturias

Como es habitual ya cada año por estas fechas, la plataforma de electrodomésticos Cenor ha celebrado recientemente sus jornadas anuales en la ciudad de Oviedo con el fin de establecer la estrategia del año 2020. Desde el martes 28 de enero hasta el 31 enero directivos de la entidad, proveedores de las principales marcas del sector, así como los responsables de las tiendas, exponen la dinámica y el camino a seguir durante este año. También, durante la junta, el grupo ha presentado a sus socios el resumen de cifras, resultados y conclusiones del 2019. Para concluir las jornadas, se hizo entrega de los diplomas del Programa Superior en Gestión Estratégica de tiendas Cenor, formación impartida a lo largo del 2019 de la mano de IFFE Business School. Manuel Carneiro, director del programa fue el encargado de conducir el acto y hacer entrega de los mismos.

El objetivo fundamental de estos días ha sido aunar fuerzas y avanzar en una dirección común, con el fin de poder continuar siendo la marca de referencia y de proximidad dónde adquirir toda la tecnología y aparatos electrónicos para el hogar.

Además, durante el fin de semana, los empleados de las oficinas centrales del grupo, se dieron cita en la capital asturiana para llevar a cabo actividades de trabajo en equipo incentivando todos los valores de los que se hace eco la entidad. Estas acciones de "team building" son lideradas por el "coach" de la organización cuyo fin es la mejora de la comunicación interna y el compañerismo en el día a día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters