Abrir menú

ZTE presentará dispositivos 5G en el Mobile World Congress 2020

ZTE presentará dispositivos 5G en el Mobile World Congress 2020

ZTE, proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, presentará nuevos dispositivos 5G durante la celebración del Mobile World Congress 2020 del 24 al 27 de febrero en Barcelona. Entre ellos, el nuevo smartphone ZTE Axon de última generación, varios productos 5G MBB, como el CPE 5G (Equipo Local del Cliente, por sus siglas en inglés), o un Módulo 5G. Además, también mostrará por primera vez los nuevos smartphones de la gama Blade, junto a distintas tecnologías líderes para mostrar a los asistentes cómo la era 5G permitirá una vida más inteligente y conectada.

ZTE lanzó su primer smartphone 5G, el ZTE Axon 10 Pro, en el MWC2019, y ya se ha comercializado en más de 10 países de todo el mundo. Se trata del primer smartphone 5G del mercado en países como el Norte de Europa, Oriente Medio y China. Además, ZTE ha cooperado con más de 20 operadores en la llegada de estos nuevos dispositivos 5G. Y durante 2020, ZTE presentará unos 10 teléfonos 5G en todo el mundo y lanzará al menos 15 dispositivos 5G.

Con el lema 'Hacia el éxito empresarial 5G', durante el Mobile World Congress 2020, ZTE mostrará sus últimos avances en innovaciones 5G y soluciones 5G integrales, desde una doble perspectiva: Práctica de redes 5G y Exploración empresarial 5G. Hoy por hoy, ZTE ha firmado 35 contratos comerciales de 5G en los principales mercados, como Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Además,la corporación dedica cada año el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo y asume roles de liderazgo en organizaciones internacionales que establecen estándares de las distintas tecnologías.

ZTE presentará dispositivos 5G en el Mobile World Congress 2020


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters