Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Unebsa firma un acuerdo para la distribución de energía renovable

Unebsa firma un acuerdo para la distribución de energía renovable

Los clientes de los puntos de venta 'Expert' de Cataluña y Baleares tendrán a su disposición el suministro de energía eléctrica que comercializa 'U Energía'. U Energía, compañía mallorquina de servicios especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones, y Unión Electrodoméstica Balear, S.A. (Unebsa), plataforma de distribución de electrodomésticos de la cadena Fadesa-Expert, han firmado un acuerdo de distribución por el cual los puntos de venta 'Expert' comercializarán el suministro de energía eléctrica 100% renovable que ofrece U Energía. Jordi Bofill, consejero delegado de Unebsa, Luis India, adjunto a DG y CFO de Unebsa, y Joan Manuel Grande, director general de U Energía, han sido los encargados de firmar este acuerdo.

La producción de energía 100% renovable realizada por U Energía se entronca perfectamente en la actividad comercializadora de productos eléctricos y electrónicos que llevan a cabo los puntos de venta Expert, siendo el consumo un factor de elección fundamental y centro de coste en el hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters