Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva bomba de calor de aerotermia Genia Air Split de Saunier Duval

Nueva bomba de calor de aerotermia Genia Air Split de Saunier Duval

La marca 'Saunier Duval', del grupo Vaillant, ha presentado la bomba de calor Genia Air Split, un nuevo sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS, tan eficiente que alcanza un COP de hasta 5.0 (+7°C/35°C), con un bajo nivel sonoro (de los más silenciosos del mercado, menos de 25 dB a 5 metros) y que al suministrarse totalmente preensamblada permite una instalación flexible y sencilla que puede realizarse en un solo día. Producida bajo estrictos estándares europeos, que aseguran su fiabilidad, cuenta de serie con una cubierta resistente a la corrosión (C5 según ISO 12944-6) que permite su instalación en costa y montaña.

Genia Air Split es el resultado del compromiso de Saunier Duval con la sostenibilidad, a través de la investigación y búsqueda de nuevas tecnologías de climatización más sostenibles, reconocido con el European Technology Award 2019 en la categoría de Compromiso Medioambiental. Además, cuenta con la garantía de la marca y el Servicio Técnico Oficial exclusivo, más amplio y cualificado, para que la instalación siempre funcione de manera eficiente y con el rendimiento deseado.

El sistema consta de dos unidades. La exterior, la bomba de calor Genia Air Split, con un amplio rango de potencias (4, 6, 8 y 12 kW), que se combina con una unidad instalada en el interior de la vivienda. Permite dos posibilidades. Así, la instalación con torre hidraúlica Genia Set Split, de aspecto y tamaño similar a una nevera, es la solución perfecta en viviendas unifamiliares o en altura y cuenta con un depósito de 190 l, por lo que cubre las necesidades de ACS en hogares de hasta cuatro miembros.Si se precisa una mayor demanda de agua caliente Saunier Duval propone la instalación con módulo hidraúlico en combinación con un depósito de acumulación separado. Esta es la opción idónea para familias con muchos miembros. También, como solución combinada con una caldera. Y si se complementa con Soluciones de Energía Solar Fotovoltaica y con Suelo Radiante Refrescante permite conseguir sistemas de climatización totalmente eficientes y sostenibles.

Por otra parte, para que los profesionales puedan probarla,Saunier Duval ofrece 400 € por la primera bomba de calor Genia Air Split que adquieran. Para conseguirlos solo tienen que registrar el número de serie en su web. Se trata de una promoción válida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters