Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aden firma un convenio de colaboración con Xenera

Aden firma un convenio de colaboración con Xenera

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Xenera, compañía de electricidad y gas, con origen y larga trayectoria en Galicia, así como actividad en expansión en todo el territorio peninsular. En la firma estuvieron presentes Javier de la Cerda, secretario general de Aden y Ulises Varela, gerente de Xenera.

El objetivo que Aden persigue con esta acción, es poder ofrecer a todos los asociados servicios y productos útiles que supongan un valor añadido a su día a día, fomentando la diversificación entre los comercios asociados a la organización como forma de mejorar su competitividad.

Se ofrecerá a los establecimientos asociados a Aden la posibilidad de distribuir los productos de este proveedor, siendo prescriptores en sus puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters