Abrir menú

Lenovo presenta sus nuevos ThinkPad de las series T, X y L

Lenovo presenta sus nuevos ThinkPad de las series T, X y L

La compañía Lenovo acaba de anunciar las últimas incorporaciones a la cartera de productos ThinkPad: las nuevas series T, X y L. La cartera actualizada de ThinkPad ofrece soluciones de TI modernas con novedosas funcionalidades tecnológicas para satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios finales. Entre las innovaciones en toda la gama se encuentran Modern Standby, Wake on Voice, WiFi 6, sistema de altavoces Dolby Audio y Dolby Vision. Además, los clientes pueden optimizar determinados modelos con procesadores Intel Core vPro de décima generación o con procesadores AMD RyzenTM 4000 PRO Mobile de última generación. Lenovo será el primer proveedor de ordenadores personales en ofrecer los procesadores AMD Ryzen PRO 4000 Mobile.

Estos últimos modelos refuerzan la estrategia de Lenovo de ofrecer una tecnología más inteligente para todos mediante la evolución de la tecnología para PC con un valor real. La experiencia del usuario final se ve optimizada por varias características. La primera, el Modern Standby ofrece una experiencia similar a la de un smartphone siempre encendido y conectado en todo momento, en la que el sistema permanece conectado a baja potencia y sigue sincronizándose. Los brevísimos tiempos de reanudación hacen que los usuarios sean totalmente productivos en un abrir y cerrar de ojos, y Wake on Voice4 puede simplificar aún más ese proceso.
Las funcionalidades WiFi 65 y WWAN de hasta CAT 166 proporcionan opciones de conectividad muy rápidas para reducir los tiempos de descarga y garantizar una colaboración eficiente en la nube, prácticamente desde cualquier lugar. El WiFi 6 está diseñado para mantener velocidades de conexión óptimas en redes inalámbricas saturadas y el nuevo protocolo de seguridad WPA3 hace que sea aún más difícil para los ciberdelincuentes descifrar las contraseñas.

Las nuevas teclas de funciones de comunicaciones unificadas permiten responder y colgar rápidamente las llamadas.

Las opciones de pantalla Premium UHD, OLED y Dolby Vision ofrecen unas imágenes vívidas, y el sistema de altavoces Dolby Audio en las series ThinkPad T y X o compatibilidad con Dolby Audio en la serie L ofrecen experiencias de audio mejoradas.

Por otra parte, las soluciones de seguridad ThinkShield continúan siendo parte integral de los portátiles ThinkPad con pantalla PrivacyGuard ePrivacy y PrivacyAlert opcionales en los modelos con cámara de infrarrojos. Todos los modelos cuentan también con protección de cámara web ThinkShutter y lectores de huellas dactilares.

Todos los modelos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters