Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La omnicanalidad durante el 'customer journey' exige una estrategia integral

La omnicanalidad durante el customer journey exige una estrategia integral

En la actualidad, el consumidor final interactúa con el comercio a través de diferentes canales online y presenciales. La omnicanalidad durante el 'customer journey' exige a los comercios una estrategia que proporcione una experiencia de usuario fluida e integrada, en la que la variedad de formas de pago juega un papel relevante para que el proceso llegue al final de foma satisfactoria para el cliente.

"Cada vez es más frecuente comprar vía web, devolver en tienda o solicitar un reembolso por teléfono. Esta tendencia exige a la empresa contar con múltiples alternativas de pago que le ayuden a dar respuesta a la demanda del cliente y crear una excelente experiencia de uso", explicó Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español. "Cuantas más opciones tenga el usuario para realizar el pago, será más sencillo que encuentre el formato que más se adapta a sus necesidades o localización. Por tanto, es mucho más probable que la visita se convierta en venta".

Bajo esta premisa, el agregador de servicios de pago y gestión de fraude español ofrece a las empresas datáfonos propios para hacer frente a cualquier reto que el cliente plantee términos de pago. Esto incluye tanto los clientes internacionales, dado que España es un país con gran nivel de turismo y con una avanzada internacionalización de sus empresas, como los locales. Gracias a los datáfonos, las empresas cuentan con una opción más con la que gestionar los pagos de cualquier usuario, facilitando el proceso de pago y, por tanto, minimizando la posibilidad de que la compra se fruste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters